martes, 7 de febrero de 2012

Renji, el hijo de Tom - 8. Toda la familia reunida


Ya arreglaron todo. Harían la fiesta en la casa de campo de Bill y Tom, ya que tiene espacio suficiente para todos. Una semana antes de la fiesta, fueron al lugar para ver como podrían decorarlo. Recorrieron todo el terreno. Es enorme y lo mejor es que tiene una piscina. Pasaron todo el día ordenando el lugar y ya lo tenían todo listo. 
Pasaron los días y Renji ya había hablado con Regina y le dijo adónde era el lugar para que pueda ir junto con sus hermanos. No podía creerlo. Después de tanto tiempo tendría una cena familiar, pero sin su madre. A Renji le dolía saber que no la volvería a ver, pero dejó de pensar en eso ya que tenía que concentrarse en el trabajo. El tiempo pasó rápido y el día llegó. Renji, Kore, Ichigo, Tom, Bill, Mar, Cleopatra y Nefertiti estaban en la sala de la casa dónde harían la fiesta esperando que lleguen Regina y los chicos.
- ¿Nervioso Tom? - preguntó Bill al ver que su hermano no dejaba de dar vueltas al lugar.
- Bastante Bill, ¿Tú no estarías nervioso si conocieras por primera vez a tus hijos?
- Tranquilo papá, todo va a estar bien - dijo Renji poniendo su mano en el hombro de Tom para darle tranquilidad. 
En eso se escucha el sonido de un auto afuera. Ya habían llegado. Bajaron todos del coche y corrieron hacia Renji. Éste los recibió con los brazos abiertos, uniéndose en un gran abrazo de hermanos. Cómo los 5 primeros eran casi tan altos cómo su hermano ytenían la fuerza de 7 hombres entre todos, lograron tirar a Renji al suelo y éste empezó a reír de felicidad. Kore los observaba con una gran sonrisa ya que ver a Renji tan feliz es extraño. Renji se reincorporó, después de sacar a todos sus hermanos de encima suyo, y acercó a Tom para presentarle a sus hijos.
- Bueno ellos son Adam, Bushido y Natalie de 16 años, son trillizos. Éstos otros dos que tienen cara de santos, pero las apariencias engañan, son Eminem y Rihanna de 14 años, son gemelos. Este de la cicatriz en la cabeza es Ricky, de 6 años y estos otros dos pares son Brad y Johnny de 3 años, y por último, la pequeña Angelina, que sólo tiene unos meses.
- Que raro es esto... - dijo Tom mirando a todos sus hijos.
- Bueno, yo sólo conozco a Ricky, Brad, Johnny y Angelina por lo que me contó Regina.
- Bueno, entremos que ya está todo preparado. 
Todos entraron y empezaron a platicar. Regina se quedó hablando con Tom. Quería conocerlo, ya que es su padre. Bill se quedó hablando con Renji de unas cosas y Mar estaba viendo que hacían los mas pequeños. Mientras, Ichigo y Kore jugaban con los demás. Pasaron un rato así hasta que se hizo la hora de comer. Todos se sentaron a la mesa y empezó el almuerzo, ya que pasarían todo el día allí. Al terminar, los niños se fueron a jugar y los más grandes se quedaron en la mesa hablando.
- Tom - dijo Regina llamándole la atención.
- Si, ¿Que pasa? - dijo Tom sonriendo ya que se llevó muy bien con ella.
- ¿Cómo conociste a mamá? - Renji la escuchó y se ahogó con el agua que estaba bebiendo en ese momento.
- Emm… Yo… 
Tom no sabía qué decir, se quedo mudo y se puso muy nervioso. Cómo iba a decirle a alguien que cuando conoció a su madre ella no era mujer.
- Regina, ¿Me ayudas a cambiar a los niños? - Kore los salvó.
- ¿Eh? Si claro, ya me había olvidado -. Regina se levantó disculpándose y fue con Kore. Ella se dió la vuelta antes de desaparecer por el pasillo y les guiño el ojo a Renji y a Tom.
- Gracias - dijo Renji sólo moviendo los labios, Kore sólo se limitó a sonreír.
- ¿Ella sabe? - preguntó Tom sin entender.
- Si, no podía no contarles a ella y a Ichigo.
- Me lo hubieses dicho.
- Perdón se me olvidó. 
Tom se fue al patio antes de que Regina vuelva y haga la misma pregunta. Se puso a jugar con Adam, Bushido, Natalie, Eminem y Rihanna. Estaban jugando a las carreras. A Tom no se le daba muy bien eso de los deportes y siempre perdía, pero no le importaba, ya que estaba pasando un buen rato con sus hijos. Pasaron así todo el día. A Regina no se le había olvidado la pregunta, pero se dió cuenta lo incómodo que se puso Tom al escucharla, por lo que dedujo que le dolía recordar. Por suerte no dedujo otra cosa. El día pasó lento y la noche ya caía. Todos estaban dentro de la casa en la sala de estar sentados y riendo, pusieron una película infantil para los más pequeños. Cuando se quedaron dormidos, los llevaron a una habitación y los acostaron. Mar, Bill y Tom se fueron a dormir, dejando a los adolescentes en la sala.
- Veamos una peli de terror - dijo Bushido. Bushido es el que más se parecía a su "madre". Tiene el pelo negro con alguna mecha rubia natural y lo lleva largo. Es algo musculoso. Su cara es igualita a la de Bill.
- ¡Si! - dijeron al mismo tiempo Adam y Natalie. Adam es pelirrojo y lleva una trenza larga. Natalie es rubia y también lleva el pelo largo.
- Nosotros también estamos de acuerdo - dijeron Eminem y Rihanna. Eminem es cómo Tom, pero con las trenzas rubias y Rihanna se parece a su hermano, pero su pelo es moreno y corto, cómo el de un chico.
- Está bien - dijeron Regina y Renji al mismo tiempo. Se dieron cuenta, se miraron y sonrieron. Regina fue con Kore a buscar aperitivos mientras Renji e Ichigo buscaban las películas. Cuando las chicas volvieron con todo, Ichigo puso la película, todos estaban entretenidos mirando cuando en un momento Kore se asusta, le agarra la mano a Renji y se tapa apoyándose en su hombro. Renji se quedó con una sonrisa boba mirando la reacción de Kore. Cuando ella se dió cuenta, se soltó y se reincorporó. Miró a Renji y se puso colorada. Al terminar la película, todos se fueron a dormir menos Renji y Regina, que se quedaron ordenando todo.
Al día siguiente, todos se levantaron temprano y desayunaron ya que al mediodía tenían que volver. Cómo hacía mucho calor, todos disfrutaron de la piscina. Cómo es costumbre, Nefertiti estaba jugando con Cleopatra  y Renji las observaba con una sonrisa.
- ¿Las quieres mucho? - preguntó Regina
- Muchísimo. Son unos angelitos, aunque Cleopatra tiene mas de demonio que de ángel.
- ¿Y Nefertiti?
- Ella si es un ángel, con tan sólo una sonrisa te alegra el día.
- No me imagino lo que deben ser juntas.
- Cada vez que tienen algo en mente, lo hacen juntas. Es imposible pararlas. No me puedo imaginar cuando sean mayores.
- ¿Y con Kore?
- ¿Qué pasa con ella?
- ¿Cuando le vas a decir?
- Algún dia, no sé. 
Renji vió cómo Kore jugaba con Ricky. Se veía tan angelical, toda una madre se diría.
El mediodía llegó rápido y todos se empezaron a prepararse para irse. Renji, Ichigo y Kore se fueron con Tom en su coche, Bill se fue junto con Mar y las gemelas en otro, mientras que Regina se fue con sus hermanos. Tom tuvo una idea mientras estaban allí, comprar una casa en dónde puedan vivir todos juntos como una familia. Se estuvo comunicando con Regina toda la semana, ya que ella no quería que Tom compre la casa él solo. Tom no tuvo otra que aceptar, ya que Regina es muy terca y no aceptaba un NO cómo respuesta. Buscaron varios lugares, pero siempre se fijaban que les quede cerca del trabajo. Después de tanto trabajo, encontraron una que les quedaba perfecta. Tiene 20 habitaciones con baño, sala de estar y de juegos, patio amplio y con piscina. 
Pasada una semana se mudaron a la nueva casa. Renji le pidió a Kore que se mudara con ellos, pero ésta no aceptó ya que sus padre nunca están en casa y en el único momento que los ve es cuando llegan del trabajo o de sus viajes de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario