jueves, 29 de diciembre de 2011

Renji, el hijo de Tom - 4. Las gemelas y el amor


2 meses después...
Primer día libre. Renji estaba durmiendo muy cómodo en su habitación cuando Tom entró y corrió las cortinas para despertarlo.
- ¡Arriba Renji!
- 5 minutos más...
- ¡Jajajajajajaja! Esa frase me suena conocida, jajaja.
- Hoy es mi día libre porque me despiertas a las… (mira su reloj) ¡A las 9 de la mañana! ¡Es temprano!
- Hoy viene tu tío con Mar y las gemelas.
- Mmm… ¿A qué hora?
- En 2 horas. Mejor prepárate.
- ¿Puedo invitar a Kore?
- Si claro, pero levántate - le dijo aventándole un almohadón que encontró en el suelo.
- ¡Aaah! ¡Esto no queda así papá! - Renji se sentía orgulloso de tener una muy buena relación con su padre, era como convivir con alguien de su edad a veces-. Una pequeña reunión familiar... - Dijo mientras entraba a la ducha para bañarse. 
Cuando salió de la ducha, llamó a Kore y la invitó. Se vistió y bajó. Al cabo de un rato llegaron Bill junto a Mar y las gemelas de sólo 5 años. Nefertiti, la pequeña, corrió a los brazos de su primo. Siempre le tuvo un gran afecto. Renji la recibió con los brazos abiertos y la levantó en el aire como a ella tanto le gusta.
- ¡Hola pequeña monstruo! - dijo Renji mientras la bajaba y le hacía cosquillas.
- ¡Jajajajajaja! ¡Basta Renji! ¡Jajajajajajajajajajajaja!
- Hola Renji - dijo Bill mientras observaba a su hija reír.
- Hola tío, hola tía. ¿Todo bien?
- Hola Renji, si todo bien - respondió Mar.
- ¿A mí no me dices nada? - dijo Clepatra, la mayor de las gemelas.
- Sí trnaquila, hola Cleopatra.
Los adultos se dirigieron a la cocina mientras que Renji se quedó con las gemelas jugando en la sala. Entonces sonó el timbre de la casa. Nefertiti se adelantó a Renji y abrió. Cuando vió a Kore, se abalanzó de la misma forma que hizo con su primo hace un rato.
- ¡Hola princesa! - dijo Kore muy feliz
- ¡Kore! - Nefertiti estaba muy feliz de poder verla
- Hace tanto que no te veo linda, ¡Estas enorme!
- ¡Ya soy una nena grande!!
- ¡Muy grande! - Kore entró, se acercó a Renji y lo saludó con un beso en la mejilla -. Hola Renji.
- Hola Kore.
- Gracias por invitarme.
- No es nada - entonces Renji pensó -. "Dios deja de tentarme. Algún día no podré controlarme y le saltaré encima."
Se sentaron en el sillón de la sala y miraron la tv mientras conversaban con Nefertiti. Cuando los llamaron a comer, se dirigieron al comedor. Kore saludó a todos y se sentaron uno al lado de otro. Obviamente, Bill y Tom molestaban a Renji, ya que siempre supieron que Kore le gustaba. Kore solo reía tímidamente. Al terminar de cenar fueron hacia el patio para pasar el rato. Estuvieron jugando toda la tarde con Nefertiti. Ella es una niña llena de magia, siempre trae tranquilidad con solo una sonrisa, por eso Renji la protege tanto de su hermana. Nefertiti tiene algo especial y no quiere que nadie lo corrompa. Mientras jugaban Kore resbaló y Renji intentó agarrarla pero perdió el equilibrio y también cayó. Quedó sobre Kore. Sus miradas se cruzaron, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro. Nefertiti observaba la escena sin hacer ruido para no interrumpir. Renji se estaba acercando más a Kore para hacer realidad eso que sólo soñaba y nunca creyó que se hiciera realidad. Besarla. Unos centímetros más y sus sueños, fantasías y delirios según él se harían realidad. 
Kore estaba inmóvil, sólo miraba a los ojos a Renji. al sentirlo cerca por inercia cerró los ojos esperando que su sueño se haga realidad. 
Entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario